Para los que no son televisa o tv azteca una disculpa por el contenido de esta y el lenguaje usado en la misma.
OJO no es contra el deporte del soccer es contra estos K..... y su programacion de mier....
Pero para televisa y tv azteca…..
Con todo respeto…. Vayan ustedes a la MIERDA.
Bola de nacos mugrosos, por su culpa el país no progresa, todos los días el pinche soccer de mierda que no sirve más que para darle penas al país, esos cabrones ganando dinero a lo bestia, (eso los incluye a ustedes) mientras somos un país de jodidos.
Pago mi pinche cablevisión anual para no tener problemas, espero un deporte en especifico a un horario establecido por ustedes para que salgan con la mierda del soccer y para acabarla de chingar un pinche partido que fue hace 2 horas, de verdad no tienen madre.
Y las Olimpiadas ??????. Gracias a DIOS existen canales como el 22 y el 11 que de verdad se preocupan por el contenido de sus programas y no por idiotizar a la gente con estupideces como muévete(de esta mierda 5 pinches horas), arriesga tv o venga la alegría entre muchos otros de su programación de mierda .
Quieren verse muy cabrones….. Dejen el soccer y apoyen a otros deportes no todos somos socceros de mierda, también hay football americano, básquet , base ball y muchos otros deportes en los que no hacemos el ridículo como en el pinche soccer.
Que lastima que gracias a ustedes modifique mi manera de ver el soccer siendo este un excelente deporte, pero solo fuera de México.
UFC, NFL, MLB, NBA, ONEFA, Olimpiadas, etc. hay tantas opciones y ustedes solo con el pinche soccer.
Y también los de TV Azteca.
Por mi parte vayan y fastidien a su mami televisa, tv azteca y todos los equipos de soccer en México. MEDIOCRES.
El programa que fastidiaron fue el de la UFC el sábado a las 9 pm en el canal 501 de cablevisión TDN .
Y no les doy las gracias per leer esto. Váyanse a la chingada.
Este mensaje lo están recibiendo más de 300 contactos en CCO.
Con mucho orgullo les digo mis 3 hijos y toda mi familia amamos el football americano y odiamos su programación estúpida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario